Despachamos a todo Chile, mediante Shipit, y couriers asociados como Chilexpress, Starken, Blueexpress.

Contamos con servicio express, este debe ser coordinado mediante ejecutivo de venta de Cotton Print para casos especiales, del cual tiene un costo adicional si se requiere en menos de 24 horas.

Los despachos se realizan en días hábiles de lunes a viernes entre 09:00 y 23:00 horas, si tu dirección es de oficina debes informar los horarios de recepción para tu pedido sino este será devuelto a bodegas de reparto.

Los costos a región dependerá del peso de tu pedido y la ubicación del destino, por lo que puedes averiguar anticipadamente con nuestros ejecutivos de venta cuanto saldrá tu pedido.  No enviamos nada por pagar, todo debe ser cancelado antes de realizar el envío.  Si vives en región recomendamos siempre solicitar seguro de tu pedido en caso de extravío por parte del courier.

El tiempo de entrega dependerá del courier  elegido para Regiones y para Santiago desde 24 horas hasta 48 horas como máximo. Cabe destacar que el tiempo de entrega corresponde al tiempo a que la empresa de despacho le toma entregar el pedido. Y plazo de producción, es el tiempo que nos toma a nosotros realizar y entregar tu pedido a la empresa de despacho.

El tiempo de producción de nuestros servicios de impresión digital toma un máximo de 3 a 5 días hábiles en telas, y en prendas de vestir desde 24 a 72 horas. Una vez terminada la producción se prepara el pedido para su despacho mediante el courier elegido por el cliente.

Las empresas con las que trabajamos, nos envían un link para seguimiento de tu pedido y éste será enviado por correo electrónico junto con la orden del pedido.

El cliente es responsable del pago de los gastos de envíos y seguro para el transporte de los pedidos realizados, a menos que se indique lo contrario mediante una oferta/promoción especial.

Si tu pedido que llego no es el que corresponde o esta con fallas que debemos corregir, el pago del envío hacia nuestra dependencias corresponde al cliente y el costo del nuevo despacho lo asume Cotton Print.

En caso de que existan retrasos de entrega no es de responsabilidad de Cotton Print sino de del courier o empresa de despacho. Sin embargo nuestra área de soporte contacto@cottonprint.cl los apoyara constantemente para entregar un mejor servicio.

Opción de retiro en tienda: Puedes retirar en nuestras oficinas, previo a agenda y validación de que tu pedido está listo para retirar. Nuestra dirección es:  El Ventisquero 1204, bodega 98 Renca.

Casos excepcionales: En fechas importantes tales como cyber, navidad, 18 sept, halloween etc, los despachos pueden tardar más debido a la sobre demanda de pedidos. En este caso se le informará al cliente, y se recomienda preveer con anticipación los pedidos para estas fechas.