Despachamos a todo Chile, mediante servicio de Courier contratados Starken para Santiago y cobertura en todas las regiones de Chile.
El tiempo de producción de nuestros servicios de impresión digital es:
- Sublimación; 24 a 72 horas
- Impresión Dtg: 24 a 72 horas
- Tiempo de confección máximo de 15 días hábiles
Una vez terminada la producción se prepara el pedido para su despacho mediante el Courier.
El Valor del servicio depende del peso, de las dimensiones del producto, la calidad de urgencia y ubicación geográfica.
Puedes pagar el servicio directamente a Cotton Print o enviar por pagar; donde tu pagas tu pedido al recibir el paquete, el valor aproximado será informado antes del envío para su aprobación
Los despachos vía Starken se realizan en días hábiles de lunes a viernes entre 09:00 y 14 horas.
El tiempo de entrega siempre dependerá del Courier Starken; para Regiones lo habitual es de 3 a 5 días hábiles, en regiones o zonas extremas puede llegar a 10 días hábiles. En Santiago el tiempo de entrega puede durar entre 24 horas hasta 72 horas como máximo. Cabe destacar que el tiempo de entrega corresponde al tiempo a que el Courier retiro el paquete desde nuestras oficinas, llevo el paquete a las bodega de logística y luego el tiempo en terreno para el despacho del pedido.
El Courier realizará los despachos conforme a la dirección y datos proporcionados por el Cliente, tales como: Nombre Completo, Rut, Teléfono, mail, dirección, comuna, región, referencia del lugar. Los plazos de entrega son estimativos y no constituyen obligación esencial, por lo que el Courier ni Cotton Print no responderá por retrasos ocasionados por causas ajenas a su control, incluidos, sin limitar, eventos de fuerza mayor, condiciones climáticas, medidas administrativas o acciones de terceros. El riesgo de pérdida o daño de las mercancías se transmite al Cliente desde el momento en que dichas mercancías son entregadas al transportista contratado por el Cliente o, en su defecto, al transportista designado por El Courier; toda entrega se registrará mediante documento de transporte o acuse de recepción que hará prueba frente a las partes. Los costos de despacho, incluidos recargos por zonas extremas, entregas fuera de horario o servicios especiales, serán de cargo del Cliente salvo pacto en contrario; los gastos adicionales derivados de información incompleta o incorrecta proporcionada por el Cliente también le serán imputados. Es obligación del Cliente verificar el estado y la cantidad de la entrega al momento de recibirla y consignar cualquier observación en el documento de recepción; los reclamos por deterioro visible deberán notificarse por escrito a Cotton Print dentro de las 48 horas siguientes a la recepción, y los reclamos por vicios ocultos dentro de 7 días hábiles, bajo apercibimiento de caducidad. En caso de imposibilidad de entrega por dirección errónea, falta de retiro o imposibilidad de contacto con el Cliente, los costos de reintento o almacenamiento serán de cargo exclusivo del Cliente; si la mercancía es devuelta a Cotton Print por causas imputables al Cliente, ésta podrá aplicar cargos por retorno, almacenamiento adicional y nuevo despacho, los cuales serán descontables de cualquier reembolso que proceda o exigibles como deuda líquida y exigible. La Empresa podrá retener la entrega de pedidos pendientes o suspender futuros despachos hasta que el Cliente haya saldado los montos adeudados derivados del pedido, transporte, almacenamiento o cualquier otro concepto relacionado.
Nuestra área de soporte contacto@cottonprint.cl los apoyara constantemente para entregar un mejor servicio en este trayecto de sus servicios.
Opción de retiro en tienda: Puedes retirar en nuestras oficinas, previo a agenda y validación de que tu pedido está listo para retirar. Nuestra dirección es: Salesianos 879 San Miguel, Santiago Chile. Todos los pedidos pueden ser retirados si has cancelado el 100% del proyecto.
Despachos en casos excepcionales: En fechas importantes tales como cyber, navidad, 18 septiembre, Halloween, problemas climáticos a nivel nacional, catástrofes, etc, los despachos pueden tardar más debido a la sobredemanda de pedidos. En este caso se le informará al cliente, y se recomienda prever con anticipación los pedidos para estas fechas.

